22.05

VILLA NUEVA - CBA

TERMINOS Y CONDICIONES.

A continuación se encuentran los Términos y Condiciones Generales de Contratación (los "Términos y Condiciones"), los cuales regulan la relación entre Ud. (el "Usuario") y La Posta DIGITAL (el "Sitio"), por el ingreso, uso de contenidos y contratación de productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio.

Al pulsar el botón "Leí y Acepto los Términos y Condiciones", el Usuario admite haber leído los Términos y Condiciones y aceptarlos en forma total y sin reservas. En caso de no estar de acuerdo con ellos, el Usuario no debe ingresar y/o utilizar el Sitio.

1. Ingreso al sitio.
Los contenidos del Sitio son aquellos a los que el Usuario tiene acceso ingresando a través del Sitio ubicado en la siguiente dirección www.LaPostadigital.com.ar. El Cronista no supervisa ni controla los contenidos a los cuales el Usuario pueda tener acceso a través de un link o enlace ubicado en el Sitio, por lo que bajo ningún concepto será responsable por cualquier daño y/o pérdida que el Usuario pueda sufrir como resultado de la utilización de tales contenidos. El uso de los mismos se regirá exclusivamente por los términos y condiciones incluidos en el sitio o página web donde se encuentren dichos contenidos.

El Sitio puede contener material, contenidos o información de propiedad intelectual de La Posta Digital o de terceros, por lo que el Usuario no podrá vender, alquilar, publicar, distribuir, emitir, retransmitir, facilitar a terceros, grabar o copiar (siendo esta enumeración meramente ejemplificativa) ningún material, contenido o información incluida en el Sitio sin la autorización previa y expresa de La Posta Digital o de la persona titular de dicho material, contenido o información, según sea el caso.

El Usuario acepta a su vez que La Posta Digital no supervisa ni asume responsabilidad alguna por la inclusión en el Sitio de materiales o contenidos que infrinjan derechos de terceros, incluidos sin limitación, derechos de propiedad industrial y/o intelectual.

Asimismo, el Usuario debe tener en cuenta que la información provista a través del Sitio, no debe interpretarse como asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar cualquier tipo de actividad, operación, inversión o negocio, quedando La Posta Digital exento de todo tipo de responsabilidad por las decisiones que pudiera tomar el Usuario al respecto. La Posta Digital tampoco será responsable por la interpretación del material, contenido o información incluida en el Sitio, por los daños y/o perjuicios que el Usuario pueda llegar a sufrir como consecuencia de haber consultado las páginas de este Sitio, o por errores, omisiones, o inexactitud de la información contenida en el mismo.

2. Contratación de Productos y/o Servicios.
Podrá contratar los productos y/o servicios que La Posta Digital ofrece a través del Sitio, cualquier persona física o jurídica con capacidad legal para contratar de conformidad con la ley argentina.

El Usuario podrá conocer el precio y las modalidades de contratación de cada producto y/o servicio en el momento en el que proceda a su adquisición, las que serán especificadas en forma clara en el Sitio. Si bien La Posta Digital puede optar por modificar en cualquier momento el precio o las modalidades de contratación, regirán para el Usuario el precio y las modalidades de contratación vigentes al momento en que éste brindó su consentimiento al contratar.

En relación con los productos y/o servicios que terceros puedan ofrecer en el Sitio, La Posta Digital declara que no controla, supervisa ni asume responsabilidad alguna por la veracidad, calidad, seguridad o características de tales productos y/o servicios.

El Usuario que desee contratar algún producto y/o servicio ofrecido por La Posta Digital deberá pagar la tarifa correspondiente, indicada en el Sitio en el momento de la contratación. A tal fin, el Usuario deberá utilizar el medio de pago indicado. En este sentido, el Usuario reconoce y acepta que La Posta Digital se reserva el derecho de no brindar o entregar el producto y/o servicio contratado que no haya sido efectivamente cobrado por La Posta Digital , debido a la falta de pago por parte de cualquier empresa prestataria del medio de pago correspondiente.

Si el Usuario tuviese alguna duda referida al medio de pago elegido, la acreditación de la suma debida A La Posta Digital, o acerca de la utilización indebida de sus datos por parte de un tercero, podrá ponerse en contacto al teléfono 3535 64-8190, o enviar un e-mail a la siguiente dirección suscripciones@LaPostadigital.com.ar

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

3. Enlaces a Sitios o Páginas Web de Terceros.
La Posta Digital puede a su vez facilitar enlaces desde el Sitio a otros sitios o páginas web. En ningún caso La Posta Digital supervisa o controla los productos, servicios o contenidos que tales sitios web o páginas web pueden ofrecer, por lo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales daños que el Usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso, uso de contenidos o contratación de productos y/o servicios a través de tales sitios o páginas web.

4. Protección de Datos.
Ver política de privacidad

5. Ley Aplicable y Jurisdicción.
Los presentes Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad se interpretarán y regirán conforme la legislación argentina. La Posta Digital y el Usuario se comprometen a intentar resolver en forma amistosa cualquier desacuerdo que pudiere surgir entre ellos, previo a acudir a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Villa María.


POLITICA DE PRIVACIDAD.
Gracias por ingresar a www.LaPostadigital.com.ar (el "Sitio"). Para La Posta DIGITAL , con domicilio en ------, Ciudad de ---- (el "Sitio") es muy importante el derecho a la privacidad del Usuario. Para proteger ese derecho, esta Política de Privacidad tiene por objeto explicar cuáles son las prácticas de La Posta Digital en relación con la información personal recabada en línea, cómo utiliza dicha información y cuáles son las opciones del Usuario si desea acceder, rectificar, actualizar o suprimir la información personal del Usuario.

Esta Política de Privacidad sólo se aplica al sitio de La Posta Digital ubicado en la siguiente dirección www.LaPostadigital.com.ar, no aplicándose a otras compañías, organizaciones o sitios en Internet con los que La Posta Digital tenga conexiones, vínculos o links. La Posta Digital no será responsable del contenido, términos y condiciones o políticas de privacidad de otros sitios o páginas web.

1. La información que recabamos.
La Información Personal que provea el Usuario deberá ser completa, cierta y actualizada, no siendo responsable La Posta Digital por su parcialidad, inexactitud o falta de actualización. Como se describe en el punto 8 de esta Política de Privacidad, el Usuario tendrá la posibilidad de rectificar, actualizar, o suprimir su Información Personal enviando un e-mail a suscripciones@lapostadigital.com.ar

2. Cómo utilizamos la Información Personal.
La Posta Digital puede tratar, almacenar, recopilar, distribuir y/o utilizar la Información Personal para satisfacer los pedidos del Usuario respecto de contenidos, productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio, responder sus preguntas, comunicarse con el Usuario, mejorar el diseño y contenido del Sitio, hacer marketing interno y externo, formar perfiles de Usuario, facilitar la participación del Usuario en salas de chat, foros de opinión, y/o enviarle e-mails o correspondencia con fines promocionales.

3. Destinatarios de la Información Personal.
El Usuario consiente expresamente que la Información Personal pueda ser compartida y/o utilizada por La Posta Digital, sus sociedades afiliadas, franquiciadas, controladas, controlantes o sujetas a control común La Posta Digital para los fines descriptos en el punto 2. Es posible también que La Posta Digital deba ceder la Información Personal a socios comerciales de La Posta Digital en virtud de una relación comercial y/o contractual, incluyendo sin limitación alianzas estratégicas y contratos de canje, para comunicación de actividades de sus socios comerciales.

4. Seguridad de la Información Personal.
La Posta Digital ha instalado los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de las bases de datos de La Posta Digital y usar correctamente la información recabada en línea. Sin embargo, dadas las condiciones de seguridad que ofrece hoy Internet, el Usuario debe tener presente que, al divulgar su Información Personal en línea, ya sea al momento de suscribirse, contratar algún producto y/o servicio o bien participando en salas de chat, foros de discusión o encuestas, la Información Personal puede ser recogida o utilizada por otros. Por lo tanto, si bien La Posta Digital realiza su mayor esfuerzo para proteger la Información Personal, no será responsable por la difusión de Información Personal que pudieren realizar otros visitantes del Sitio, ni será responsable por los daños y perjuicios que dicha divulgación genere.

5. Limitación de la Responsabilidad.
La Posta Digital no asume responsabilidad alguna por los daños producidos en la computadora del Usuario o sus archivos como consecuencia de la utilización de los contenidos, productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio, el envío o recepción de e-mails. La Posta Digital tampoco garantiza que los contenidos, archivos o programas disponibles a través del Sitio, o los e-mails enviados estén libres de virus, que no resulten dañinos, invasivos o destructivos del equipo del Usuario. Asimismo, cualquier falla, falta o retraso de los servicios o daños producidos en la computadora del Usuario como consecuencia del uso del Sitio no será responsabilidad La Posta Digital.

6. Excepción a la reserva de la Información Personal.
La Posta Digital podrá relevar la Información Personal a terceros a fin de cumplir con procedimientos legales, tales como una orden de allanamiento, una citación u orden judicial o bien a requerimiento de las autoridades administrativas que recaben la Información Personal para el ejercicio de funciones propias de los poderes del Estado o en virtud de una obligación legal.

7. Uso de Cookies.
Algunas de las páginas web del Sitio usan "cookies". Las "cookies" son pequeños archivos de texto que se colocan en el navegador de la computadora del Usuario. La información que La Posta Digital guarda en las "cookies" que utiliza está relacionada con el seteo de las preferencias de consumo del Usuario y no con su Información Personal.

Si el Usuario lo desea, puede programar su computadora para rechazar el uso de "cookies". A dicho fin, sugerimos que contacte a su proveedor de sistemas.

8. Derecho de acceso, rectificación o supresión.
Para acceder a la Información Personal, rectificarla, solicitar su bloqueo total o parcial, o suprimirla, por favor, enviar un mail a suscripciones@lapostadigital.com.ar

9. Aviso especial a padres de familia.
Debido a que menores de edad pueden no llegar a comprender las disposiciones sobre la Política de Privacidad y sus implicancias, ni decidir sobre las opciones para el Usuario mayor de edad, sugerimos a todos los padres, tutores o representantes legales de los menores que accedan al Sitio participar activa y cuidadosamente en la enseñanza de cómo proteger la Información Personal mientras se encuentren en línea.

10. Política de Privacidad.
La Posta Digital se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presente Política de Privacidad para adaptarla a los requerimientos de la legislación vigente. Los cambios entrarán en vigencia automáticamente desde su publicación en el Sitio. Para mejor referencia del Usuario, se indicará la fecha.