Con un Subnivel colmado de público, el intendente Eduardo Accastello encabezó la largada simbólica de una nueva edición del Rally Cordobés. En su discurso, subrayó el regreso de la competencia tras ocho años y agradeció especialmente el apoyo de Villa Nueva, junto a otras localidades y organismos que hicieron posible la cita deportiva.
El intendente Eduardo Accastello encabezó la largada simbólica de la carrera en el predio del Subnivel, dando inicio a una nueva edición del Rally Cordobés que reúne a casi 80 binomios de todo el país.
Acompañado por autoridades municipales y organizadores, el jefe comunal destacó: “Villa María es sede de grandes eventos y es un orgullo que el Rally Cordobés vuelva a nuestra ciudad. Después de ocho años, este Rally regresa para quedarse. Somos fierreros y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con tanta gente que disfruta de los autos”.
En ese marco, Accastello expresó su reconocimiento a Villa Nueva, Arroyo Cabral, el Ente de Deporte y Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y todos los que colaboraron en la organización de esta “verdadera fiesta”.
La largada contó con la presencia del múltiple campeón Federico "Coyote" Villagra, quien celebró el entusiasmo del público y el despliegue del evento.
La competencia contempla un recorrido de casi 96 kilómetros cronometrados y 137 kilómetros de enlaces, alcanzando un total de 233 kilómetros en su distancia integral.