El lanzamiento fue un éxito rotundo con los miembros del Cuerpo recorriendo a pie y en autobombas los barrios Las Lilas, Las Rosas, Los Algarrobos y Ctalamochita.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva puso en marcha la Campaña del Sobre 2025, una iniciativa para la finalización y equipamiento de su nuevo cuartel. La colecta, que se extenderá durante los próximos 8 sábados, busca recaudar la ambiciosa cifra de 100 millones de pesos.
En este primer sábado se recaudaron poco más de un millón de pesos.
El lanzamiento fue un éxito rotundo con los bomberos recorriendo a pie y en autobombas los barrios Las Lilas, Las Rosas, Los Algarrobos y Ctalamochita. La comunidad de Villa Nueva respondió con una generosa solidaridad, contribuyendo para alcanzar la meta propuesta.
La recaudación obtenida en esta primera superó el millón de pesos. Este monto inicial es el puntapié para seguir avanzando en las jornadas de colecta que se realizarán cada sábado hasta principios de noviembre.
El objetivo principal de la campaña es reunir los fondos necesarios para terminar la obra del nuevo cuartel y adquirir el equipamiento indispensable para continuar brindando un servicio de excelencia a la comunidad.
Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de 2 modalidades: