Mediante un comunicado dieron a conocer la drástica decisión debido a reiterados hechos que sufren los pasajeros a diario.
Desde Multimedios Tio Pujio dieron a conocer que la empresa de colectivos interurbanos, Lep, informó sobre la modificación en sus recorridos por Villa María, con destino a Tío Pujio mediante un comunicado de prensa.
Desde la empresa de transportes se anunció la eliminación de dos paradas del recorrido por la vecina ciudad: Rawson y General Paz y Clínica de la Cañada; ya que no se hará más el tramo de la Ruta Nacional 9, sino que los ómnibus utilizarán la prolongación de Bv. España para ingresar y salir de Villa María.
Según explican, fueron los propios usuarios del transporte de colectivos los que, aseguran que son incesantes las piedras y hechos delictivos contra las unidades en el ingreso a Villa María por avenida Larrabure, por lo que ahora se modifica el recorrido.
Hay que recordar que meses atrás había sido otra empresa de transportes la que había alertado por esta situación de inseguridad.
Además, la empresa de transportes James Craik, había notificado sobre daños a sus unidades en el horario nocturno. Ahora fue el turno de Lep, que termina definiendo el cambio de recorrido de sus líneas.