La próxima edición de 2026 en Brasil seguirá esa tradición: aunque el line-up aún no fue revelado, la organización anticipa un cartel de artistas de primer nivel para esta gran celebración musical.
Cosquín Rock cruza las fronteras y desembarca por primera vez en Brasil. El próximo 13 de enero, el Stage Music Park de Jurerê Internacional, en Florianópolis, se convertirá en el epicentro donde miles de seguidores se reunirán para vivir una experiencia inolvidable.
Con capacidad para 13.000 asistentes, el Stage Music Park es uno de los espacios más importantes para conciertos y festivales en el sur de Brasil, y ha recibido a figuras internacionales de la talla de Amy Winehouse, Guns N’ Roses, Creamfields, Ivete Sangalo, Tiësto y David Guetta, entre muchos otros. En esta ocasión, el emblemático escenario será sede de un nuevo hito: Cosquín Rock Brasil.
Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 1 de septiembre a través de la boletería oficial ingresse.com, invitando a todos a ser parte de un evento que promete encender el verano con la energía del rock latinoamericano.
La llegada a Brasil marca un nuevo capítulo en la expansión global del festival, que ya ha tenido ediciones en países como Uruguay, Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos, México, Bolivia, Paraguay, España y muchos más. Una nueva ocasión para que miles de fanáticos de toda la región vivan el ritual más poderoso del verano.
Cosquín Rock es el festival musical con mayor trayectoria en Argentina. Con 25 ediciones ininterrumpidas, se consolidó como uno de los eventos más multitudinarios, no solo del país sino también de toda Latinoamérica.
Sus primeras ediciones tuvieron lugar en la emblemática Plaza Próspero Molina, en la ciudad de Cosquín. Sin embargo, el crecimiento constante en convocatoria y la diversidad de propuestas llevaron al festival a mudarse, primero a la Comuna de San Roque y luego a su sede actual, el Aeródromo de Santa María de Punilla.