En Villa María se ubicaron 16 puntos de compra para aquellos que no utilicen la aplicación.
Con el objetivo de facilitar la gestión del estacionamiento medido, la Municipalidad de la ciudad vecina habilitó 16 comercios para que automovilistas y motociclistas que no cuentan con la aplicación Villa María Ciudad, puedan estacionar en el centro de la ciudad. Se puede adquirir crédito para estacionar, abonando un valor superior, en negocios que estarán identificados en sus vidrieras.
El sistema abarca las cuadras comprendidas entre las calles Salta-San Luis y bulevar Alvear/España, y Rucci/Mariano Moreno.
VER: ¿Cómo funciona el Estacionamiento Medido en Villa María?
Los usuarios que opten por la APP pueden utilizarla de lunes a sábados de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.
Tanto los motociclistas radicados en Villa María, como los vehículos oficiales de bomberos voluntarios, fuerzas de seguridad, servicio de emergencia, personas con discapacidad y trabajadores de prensa, pueden tramitar su eximición de pago a través del enlace.
Una vez comunicada la eximición vía correo electrónico, deberán utilizar la aplicación para estacionar, sin que esto signifique un débito de dinero. Asimismo, los rodados que no se encuentren radicados en la ciudad de Villa María, deberán abonar el costo correspondiente.
La implementación del Programa de Movilidad Urbana tiene como finalidad ordenar el tránsito vehicular, generando una mayor rotación de automóviles y motocicletas en ciertos sectores de la ciudad con altos niveles de fluidez.