Desde la Secretaría de Gobierno pusieron puesta en valor la intención de comenzar los festejos en los barrios
La Municipalidad de Villa Nueva llevó adelante una jornada inolvidable enla ciudad, que reunió a una masiva concurrencia de niños y familias en un clima de alegría, juegos y entretenimiento.
El evento, que se llevo a cabo en la Plaza Capitan de Los Andes contó con múltiples propuestas recreativas, como un parque inflable, pista de karting y juegos para todas las edades, que fueron disfrutados por cientos de pequeños a lo largo de la tarde.
La programación artística incluyó shows en vivo de Circo Cambalache, Hacemos Musi, el Teatro Estable de Villa Nueva, Santi Páez, Zumba Kids y el Payaso Pururú, que llenaron de música, humor y color los distintos espacios.
Además, se realizaron sorteos de bicicletas, y se ofrecieron opciones gastronómicas a través de los centros vecinales y food trucks, junto a la tradicional feria de emprendedores y artesanos locales, que dieron un marco especial a la celebración.
“Villa Nueva vivió una verdadera fiesta familiar. Estos espacios son un reflejo del compromiso de nuestra gestión con los niños y con la comunidad”, destacó el intendente Tagni.
Amael Saúl, Secretario de Gobierno y organizador del ecuentro en dialogo con La Posta afimó que "fue muy acertado descenralizar los festejos en los barrios drante el mes de agosto para culminar este sábado en la Plaza".
Además, agregó que "la posta de tránsito fue trasladar una concietización tuvo como intención trasladar la segurdad vial y las normas para que ellos conozcan cómo tienen que salir a a calle", dijo.