El municipio y la UNVM pusieron una parada colectivos en el sector del ex matadero
Además, se anunció que para 2025 está prevista la construcción de una plaza y otras dependencias estatales.
El municipio de Villa Nueva, en un trabajo conjunto con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), pusieron en marcha una nueva parada de transporte público en el sector de la comunidad del ex matadero. Este espacio, que facilitará el acceso seguro al transporte para las familias de la zona, marca un paso clave en la mejora de la conectividad del área.
El intendente Ignacio Tagni acompañó a las familias en este importante momento, confirmando que, a partir de ahora, eltransporte público comenzará a transitar por este sector. Esto permitirá que vecinos accedan de manera más segura a sus trabajos y que los niños puedan asistir a los colegios con mayor facilidad.
Además, se anunció que para 2025 está prevista la construcción de una plaza y otras dependencias estatales, con el objetivo de acercar más servicios a esta comunidad en crecimiento.
Esta obra es el resultado de un trabajo colaborativo que forma parte de un convenio de trabajo y territorio ensamblado con la UNVM, mediante el cual no solo se contemplan mejoras en infraestructura, sino también el acceso a herramientas para fortalecer a la comunidad. En este proyecto también trabajó la Secretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat del municipio, garantizando un enfoque integral en beneficio de los vecinos.