06.01

VILLA NUEVA - CBA

El municipio y los bomberos trabajan tras la tormenta

No se registraron accidentes ni heridos.

El municipio de Villa Nueva continúa trabajando en el ordenamiento de la ciudad tras la fuerte tormenta que provocó la caída de árboles, ramas y postes. Las precipitaciones con ráfagas de viento tuvieron lugar el 31 de diciembre y el 1° de enero pasado, y no se registraron accidentes ni heridos.

"Agradecemos el compromiso y la colaboración de los vecinos en estas tareas que requieren tiempo y esfuerzo. Afortunadamente, no se registraron accidentes, lo cual es una noticia alentadora", detallaron desde la municipalidad.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva también trabajó tras la tormenta. Puntualmente, el grupo intensificó actividades en la noche del martes con más de 35 intervenciones. Recibieron más de 90 llamadas telefónicas en líneas de emergencia.

En toda la ciudad participaron 10 bomberos en 3 unidades asistiendo en caídas de cables, árboles y postes, viviendas inundadas, vehículos con roturas y familias que no podían salir de sus casas por alguna circunstancia.

"Nuestros bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para poder reestablecer la circulación en algunas rutas, calles y colaborar con las demás entidades y vecinos", afirmaron.

Entre otras zonas, la tormenta afectó fuertemente en el Parque Hipólito Yrigoyen , obstruyendo las calles internas del pulmón verde de la ciudad.

Otros de los puntos de la ciudad afectada fueron en el club Alem .

NOTAS RELACIONADAS

MÁS LEÍDAS