24.07

VILLA NUEVA - CBA

En conmemoración al Día de la Bandera, se proyectará "Belgrano"

La función se llevará a cabo bajo el ciclo Cine Municipal.

Este miércoles 19 de junio se proyectará la película 'Belgrano', correspondiente al ciclo Cine Municipal. El espacio pertenece al Circuito Alternativo de Exhibición Federal (CAEF), Cine Argentino y al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La función será a las 19 en la Sala Astoria, el espacio que está ubicado al lado del Palacio municipal y frente a la Plaza Capitán de Los Andes.

Esta película se proyectará al público bajo la temática del Día de la Bandera, a conmemorarse el 20 de junio.

El ingreso es libre gratuito y las entradas se retiran en la Casa de la Cultura, ubicado sobre calle Dean Funes, de 8 a 13 y de 14 a 20. Los tickets son realizadas con papel ecológico, el mismo que se utiliza en diferentes dependencias de la administración pública. 

Sobre el film

Los últimos 10 años de vida de Manuel Belgrano, el creador de la Bandera Argentina. El comienzo de su estrategia política y militar, las batallas ganadas, las derrotas y un final en el que se instala el desencanto, la enfermedad y el replanteo permanente de sus fuerzas y aptitudes para continuar con la gesta patriótica. La vida privada de un hombre marcado por su compromiso público con la historia de nuestro país signada por aires de revolución y cambio.

La película se estrenó en 2010 bajo la dirección de Sebastián Pivotto. Además, cuenta con la actuación de Pablo Rago, Valeria Bertuccelli y Pablo Echarri.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS LEÍDAS