Una historia con final feliz se vivió en el futbol cordobés
A través de su cuenta de Instagram, Franco Jara mostró una imagen de la herida que sufrió en la victoria de Belgrano ante Banfield por 2-1. Con una sonrisa y el mensaje "Alberdi es fiesta. +3", el delantero dejó ver los seis puntos de sutura que recibió tras el partido.
La lesión se produjo luego de un choque de cabezas con un rival. Pese al corte, Jara continuó en cancha con un vendaje hasta el final del encuentro, donde fue atendido por el cuerpo médico.
Entre los hinchas, una niña pirata se mostró especialmente preocupada por el villanovense. En una entrevista con ESPN, expresó: "Porque yo lo amo mucho y lo quiero. Y espero que se cure su cabeza". La pequeña también pidió que le entregaran a su ídolo su gorro con los colores de Belgrano.
Cuando el periodista dialogó con Jara, le contó la historia y le entregó el obsequio en nombre de la fanática. El atacante, emocionado, prometió conocerla personalmente.
En tanto desde sus redes, la esposa del deportista villanovense posteo este domingo que estaban buscando a la niña. Y este martes finalmente se produjo el encuentro con regalo de por medio.
Coki Rojas subio una historia de Franco con la pequeña hincha que luce una camiseta regalada por el futbolista.