Este nuevo espacio queda ubicado en la esquina de Lima y Buenos Aires.
El dirigente villanovense Marcelo Frossasco, actual presidente del Cosedepro, encabezó la inauguración del segundo local partidario de Provincias Unidas en Villa Nueva, en la esquina de Lima y Buenos Aires. El 9 de septiembre pasado, el mismo frente había oficializado su primer espacio en la ciudad, ubicado en Avenida Libertad 480.
Además de Frossasco, importantes dirigentes del peronismo de Villa Nueva y Villa María se hicieron presente en la apertura del espacio. En la mesa principal estuvo la legisladora provincial y candidata a diputada nacional de Provincias Unidas, Verónica Navarro Alegre; el intendente de la ciudad vecina, Eduardo Accastello; el concejal villanovense Ángelo Valenzano; la presidenta del Tribunal de Cuentas villanovense, Adriana Allasia; y el exintendente Guillermo Cavagnero.
Frossasco le dio la bienvenida a dirigentes y militantes y afirmó con emoción que “la lista de Provincias Unidas la encabeza la persona que más admiro y que más ayudó a Villa Nueva y la región: Juan Schiaretti”. Dijo que “es un hombre equilibrado”, que “sabe de economía” y que su actual candidatura refleja “el momento que vive la Argentina”.
“Hace falta un buen piloto de tormenta. La crispación social hace que la situación sea complicada. Y Juan Schiaretti es un buen piloto de tormenta. Además, eligió para integrar la lista a Verónica Navarro, de nuestro departamento San Martín, además de dirigentes de todas las regiones que van a defender a Córdoba en el Congreso de la Nación”, subrayó.
Frossasco concluyó que el próximo 26 de octubre “no solo Córdoba nos necesita, sino el país” y pidió el acompañamiento a los candidatos de Provincias Unidas.
En el mismo acto también habló Adriana Allasia, quien destacó la figura de Verónica Navarro, “que trabaja de manera incansable”. Y la propia Navarro también habló ante los presentes: “En Córdoba seguimos trabajando con el ADN productivo, nos levantamos todos los días con la esperanza de que el país se parezca más a Córdoba”.
Remarcó que el objetivo de Provincias Unidas es alcanzar cuatro diputados en la provincia y junto a los otros seis distritos que integran el nuevo espacio político nacional conformar un bloque importante en el Congreso de la Nación a partir de diciembre.
“Invito a que nos acompañen. Schiaretti quiere promover el empleo, aumentar el salario, retenciones cero y reforma tributaria. Vamos a defender los intereses de los villanovenses y de toda Córdoba”, cerró Navarro.