Vecinos del sector compartieron con La Posta digital imágenes del inusual hecho ocurrido durante el viernes 24. La situación ya está normalizada en el sector.
Durante la jornada del viernes 24 la municipalidad puso en circulación el comunicado emitido por la empresa Santa Clara en el que se informaba la que "debido a un problema técnico/operativo en una de las lineas de producción, parte de leche en polvo saliera por los ductos de los exaustores al ambiente pudiendo este se perseptible en las inmediaciones del predio."
"Los vecinos no sabíamos que pasaba, porque no habíamos tenido un episodio anterior de estas características. Fue el municipio quien nos puso en conocimiento enviándonos el comunicado de la empresa", expresaron.
Precisaron además que con el correr de las horas comenzó a sentirse un olor que por momentos era nauseabundo . También hubo preocupación por los vehículos estacionados en el lugar ya que la superficie de la calle estaba pegajosa, pero no hubo mayores inconvenientes.
Por último destacaron tanto personal de seguridad ciudadana como el gerente de la empresa, estuvieron recorriendo el sector para realizar tareas de limpieza en caso de ser requerido por los frentistas.
Hoy la situación estaba totalmente normalizada.