Su última publicación se conforma como una explosión rockera con alma pop que marca un antes y un después en su carrera.
Lali anunció que realizará un show el próximo 7 de junio en la Plaza de la Música, ubicado en la ciudad de Córdoba. El concierto se llevará a cabo en el marco del "Lali Tour 2025", en promoción de su sexto álbum de estudio "No vayas a atender cuando el demonio llama".
Su última publicación se conforma como una explosión rockera con alma pop que marca un antes y un después en su carrera. El disco es visceral, provocador y sin concesiones. Cada track late con una energía intensa y una lírica que se anima a hablar de lo prohibido, lo oscuro y lo sensual.
La preventa exclusiva de entradas para clientes del banco Galicia Visa (6 cuotas sin interés) saldrá a la venta el jueves 15 de mayo a las 11, mientras que el viernes 16, a la misma hora, será la venta general. Los tickets se podrán conseguir a través de Edén Entradas.
Todavía se desconocen el precio de las entradas.
Luego del revuelo causado por el lanzamiento de “33” junto a Dillom, la artista pop más grande de la Argentina irrumpió con “No vayas a atender cuando el demonio llama”, su esperado sexto disco de estudio. Un trabajo visceral, desafiante y sin concesiones, que marca un antes y un después en su carrera: el álbum más rockero que hizo hasta el momento, sin renunciar a la esencia pop que la convirtió en ícono generacional.
Con una identidad sonora poderosa y letras que exploran lo oscuro, lo sensual y lo incómodo sin filtros, el disco fue escrito junto a Mauro De Tomasso, BB ASUL y Galán, y cuenta con la participación estelar de Julieta Venegas en la composición de “No Hay Héroes”, y de la joven revelación, Blair, en “Sexy”
La lista de colaboraciones refuerza el carácter ambicioso del álbum: DUKI en “Plástico” con su impronta cruda, Miranda! se une en el hit pop “Mejor Que Vos ” y Bersuit Vergarabat deja su huella con unos coros en “Morir de Amor”.
Lali ideó y desarrolló una potente narrativa audiovisual que acompaña al álbum, junto a Lautaro Espósito y Pablo Cerezo en la dirección creativa. Los videoclips funcionan como piezas de una misma historia distópica, cruda y combativa, ambientada en un espacio de resistencia donde el arte y la expresión se convierten en armas contra el control y el miedo. Una visión cinematográfica que amplifica el mensaje del disco y refuerza su carácter conceptual y rebelde.