Con la presencia del intendente, los vecinos disfrutaron de las mejoras y compartieron facturas y gaseosas
Días atrás se presentaron una serie de mejoras en la plaza ubicada en calle Jujuy, entre Intendente Correa y Pasaje San Roque, en el Barrio Nicolás Avellaneda de la vecina ciudad. Así como también las luces led en una arteria fundamental del barrio.
Durante la reinauguración el intendente Eduardo Accastello acompañó a los vecinos y vecinas del sector en la jornada y destacó: “tenemos que estar cerca de la gente, es momento de estar cerca. Cuerpo a cuerpo ayudándonos. A este espacio le faltaba mantenimiento, y eso hicimos”.
“La escuela, la educación, la salud, son los valores que tenemos que cuidar. Cuidemos a nuestros niños, a los adultos mayores”, cerró Accastello.
A su turno el presidente del Centro Vecinal Néstor Mojica expresó que este fue uno de los tantos pedidos que los vecinos han realizado, remarcando la llegada de las luces led a un sector del barrio y agradeciendo el compromiso del ejecutivo, al tiempo que destacó que desde el primer día de su gestión el intendente recibió a la comisión directiva y atendió las demandas del barrio. “Somos uno de los barrios más grandes de la ciudad y nos merecemos ser parte de la transformación de Villa María” destacó el vecinalista.
Estos trabajos, realizados en colaboración con la Subsecretaría de Servicios Públicos y la cooperativa encargada del mantenimiento del espacio, han transformado significativamente este importante lugar de encuentro para la comunidad.