El emblemático animador dio a conocer la noticia a través de Instagram a solo días del comenzar una nueva edición del Festival Internacional de Peñas.
Después de medio siglo desempeñándose como maestro de ceremonia y animador en el anfiteatro, el histórico locutor villamariese anunció su retiro del escenario “Hernán Figueroa Reyes”. Con un video difundido en las redes sociales Borsatto justificó su decisión alegando que “el festival merece renovación” y deseó éxito a los locutores que quedarán a cargo de esta tarea.
Peña y corazón abierto
Miguel vio nacer al festival, fue parte de su gestación y de manera ininterrumpida a lo largo de estos 50 años llevo adelante con una elegancia y un estilo característico, la conducción del Festival de Festivales.
Con su tradicional grito “Peña y Corazón Abierto” dio apertura a cada noche dando paso a los grandes artistas que fueron parte de la historia del festival.
En el mensaje Borsatto anunció que no solo deja de ser animador del festival sino que se retira definitivamente de los escenarios. También gradeció al público, al ente deporte Turismo y a la Municipalidad por haberlo hecho parte de esta gran fiesta.