Por la amenaza de lluvias no pudieron tocar Rombai ni Simón Aguirre.
Con gran afluencia de público, se desarrolló con éxito la segunda edición del festival “Primavera Live”, una propuesta cultural, libre y gratuita realizada en el escenario Rubén Vanzetti de la costanera. Sin embargo, cerca de las 22:00 el municipio de Villa María decidió suspender el evento por las amenazas de fuertes tormentas.
No pudieron tocar Rombai ni Simón Aguirre.
Durante la jornada, miles de vecinos y visitantes de la región disfrutaron de los shows de La Pleyer, La Guachi, Fogón Set, Palito Sánchez, Lucho Aguilar y Flor Álvarez.
El festival forma parte de la grilla de actividades programadas para conmemorar el 158° aniversario de la ciudad vecina, consolidándose como un encuentro cultural de referencia para toda la región.
Según explicaron funcionarios del municipio de Villa María, en el Primavera Live estuvieron presentes 40.000 personas.
Lamentablemente para los vecinos, el evento tuvo que ser suspendido por las amenazas de tormentas. Esto ocasionó un malestar entre los visitantes que esperaron los shows de Rombai y Simón Aguirre que no pudieron subir al escenario.
Al respecto, la secretaria de Educación, Adela Guirardelli, destacó: “Es hermoso ver a las familias disfrutando, bailando, a los estudiantes, realmente superó las expectativas. Calculamos aproximadamente unas 40.000 personas a lo largo de toda la costanera, así que estamos muy felices de vivir la segunda edición de una fiesta que llegó para quedarse y que organizamos, por pedido del intendente, con mucho trabajo desde distintas secretarías y centros de estudiantes”.
Por su parte, el director de Juventudes, Lucas Accastello, expresó: “Villa María es una ciudad universitaria, un polo educativo muy importante. Sumado a los chicos y chicas de colegios secundarios y a las familias que se acercaron con la reposera y el mate, vivimos una verdadera fiesta llena de música, en un entorno natural maravilloso, frente al lago y la costanera. Estamos muy felices de consolidar una propuesta que en cada edición crece un poco más”.