Entre otras personalidades, se realzó la figura del exintendente de la ciudad, Reynaldo Navarro.
El dirigente local Marcelo Frossasco, actual presidente del Cosedepro, entregó reconocimientos a militantes peronistas villanovenses en el marco del Día de la Lealtad. El acto se realizó en el Club Rivadavia, donde también se destacaron a más de 300 militantes de Villa María y de otras localidades del Departamento General San Martín.
Allí se realzó la figura del exintendente de Villa Nueva, Reynaldo Navarro, presente en el acto, quien también recibió su merecido diploma por su extensa militancia política en un momento cargado de emotividad para todos los militantes.
Frossasco acompañó a la candidata a diputada nacional por Provincias Unidas, Verónica Navarro Alegre, y pidió a la militancia votar por la lista que encabeza el exgobernador Juan Schiaretti en las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre.
En el acto estuvo el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, e intendentes de la zona como Augusto Arietti (Luca), Dardo Pereyra (Pasco), Franco Villar (La Playosa) y Mayco Becco (La Palestina). El concejal villanovense Ángelo Valenzano también acompañó el evento y fue uno de los militantes peronistas reconocidos con su diploma.
También se lo vio presente al ex jefe comunal de Villa Nueva, Natalio Graglia.
“Me emocionó ver compañeros que nos iniciaron en el justicialismo. Me gustaría sintetizar a todos los que participaron en una sola persona: Reynaldo Navarro. Fue dos veces intendente de la ciudad donde nací, que es Villa Nueva, tuve el honor de ser uno de sus colaboradores. Sin lugar a dudas sintetizó este legado que nos han dado los compañeros y las compañeras, las que ya no están y los que siguen, ellos fueron el espejo para continuar ese legado del justicialismo. En mi caso, gobernar 8 años la ciudad. Sentimos que estamos por la buena senda, la gente sigue acompañando esta mística del justicialismo”, subrayó.
Frossasco además habló de las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre y abogó por la continuidad del trabajo militante en la última semana. “Casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo. La estructura está, la mística quedó demostrada con un hermoso acto, con Eduardo Accastello, con Verónica Navarro, que junto a Juan Schiaretti son los candidatos de la Lista 506 Provincias Unidas. Este es el augurio de un excelente resultado para el 26 de octubre. Como decían estos viejos militantes: el corazón en la mano y casa por casa”