Frossasco pidió “apoyar a los que piensan en Córdoba y en la Argentina” y auguró “una excelente elección” para la lista que encabeza Juan Schiaretti.
El dirigente villanovense Marcelo Frossasco, actual presidente del Cosedepro, participó en el cierre de campaña de Provincias Unidas en el Club Florentino Ameghino, acto que encabezó al primer candidato a diputado nacional, Juan Schiaretti. Además, acompañó al gobernador Martín Llaryora en su visita al municipio de Villa María, donde entregó 2 ambulancias y 55 escrituras para familias de la ciudad.
También estuvo presente el concejal local Ángelo Valenzano.
Frossasco pidió “apoyar a los que piensan en Córdoba y en la Argentina” y auguró “una excelente elección” para Provincias Unidas en las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre.
Tras el acto emotivo de campaña, Frossasco manifestó: “Es muy difícil ocultar la emoción por lo vivido en la cabecera del Departamento General San Martín, en Villa María, con la presencia de nuestro primer candidato Juan Schiaretti; también los candidatos de distintos lugares de la provincia, con Verónica Navarro, con intendentes de todos los partidos políticos que han decidido apoyar a nuestra coalición Provincias Unidas. Presagia para el domingo 26 una excelente elección”.
Para Frossasco, “está en juego” un modelo político y económico como el que encabeza Javier Milei en la presidencia que promueve “la crueldad y la exclusión”, que “no tiene en cuenta a los trabajadores, jóvenes, mujeres, estudiantes, comerciantes e industriales”; y que se contrapone claramente “con un modelo que encarna nuestro candidato Juan Schiaretti y nuestro gobernador Martín Llaryora, de producción, trabajo, apoyo a las pymes, a los jóvenes, a las mujeres, a la discapacidad y los jubilados”.
Y remató de cara a la jornada electoral del 26: “El domingo hay que apoyar a los que piensan en Córdoba y en Argentina”.
Frossasco inauguró días atrás un local partidario de Provincias Unidas en la esquina de Buenos Aires y Lima, en Villa Nueva.