Cada domingo, Jorge Bustos lleva a cabo una actividad llamada "Horita Feliz", en donde le enseña la Palabra de Dios y da una comida a un grupo de 50 chicos.
El Pastor evangélico de la Iglesia Pentecostal La Santidad de Villa Nueva, Jorge Bustos está realizando una obra de solidaridad en Campo Largo, en la provincia de Chaco. Cada domingo, lleva a cabo una actividad llamada 'Horita Feliz', en donde le enseña la Palabra de Dios y da una comida a un grupo de 50 niños.
"Por un llamado del señor hace 16 años que estoy trabajando en la evangelización en Chaco con pueblos originarios", explicó Bustos. Los niños asisten a la iglesia y el Pastor les leé la Palabra y les enseña valores.
Sin embargo, los insumos que necesitan son muy caros. Por este motivo, el Pastor está realizando una colecta en la ciudad para recibir donaciones de aquellas personas que quieran colaborar con la actividad.
Se recibirán insumos básicos como leche en polvo, harina, azúcar, yerba, cacao, té, mate cocido, botellas de agua mineral y todo tipo de alimento no perecedero. El lugar será en calle Salta 183, ubicado en barrio La Floresta de Villa Nueva.
Quienes puedan colaborar, se pueden comunicar a través del teléfono: 353-4119719.
El Pastor emprenderá viaje el 8 de agosto. "Tenemos confirmado ya una camioneta con acoplado para llevar las donaciones", detalló Bustos.