Vecinos del barrio Ctalamochita hicieron visibles sus reclamos por restos de poda acumulados en ubicados en las calles.
Vecinos del barrio Ctalamochita hicieron visibles sus reclamos por basura y restos de poda acumulados en ubicados en las calles. Ante esto, una persona habló con La Posta Digital sobre la situación y criticó la "negligencia" de los vecinos.
"Pasan dos cosas, un vecino comenzó a tirarla y hay problemas en la recolección, y se fue acumulando. Todos los vecinos siguen tirando basura y podas", comenzó la vecina que realizó su queja.
Explicó además que la basura se encuentra en la vereda de una quinta privada, en la que "todos" los fines de semana hay niños. Agregó: "nos molesta el acumulamiento y que puedan haber ratas".
"Ya hay media cuadra de basura, el olor es nauseabundo", detalló la vecina.
Siguiendo con sus reclamos, la persona que habló con La Posta Digital criticó el accionar de los vecinos que tiran basura, pero también juzó la labor de la Municipalidad de Villa Nueva.
"Pedimos en el grupo del barrio que dejen de tirar basura ahí porque cada vez hay más. El problema es de los vecinos pero también hay un hartazgo social grande de lo que es la Municipalidad", comentó.
Por último, concluyó: "sabemos que el problema de la basura está en todos lados, no sé si nos resulta productivo un reclamo a la Municipalidad porque tampoco nos van respuesta desde ningún lado, pasan en todos los barrios de Villa Nueva. Sabemos que los camiones recolectores están rotos".