El cantante brindó un show gratuito en la Costanera y adelantó lo que será la “Noche de Cuarteto” del 9 de febrero. Por su parte desde la producción del Carnavalazo informaron que el artista no se presentará en Villa Nueva tal como estaba previsto.
Más de 3.000 personas disfrutaron del show libre y gratuito que ofreció Simón Aguirre en el parador Puerto Madero de la Costanera, en una presentación que funcionó como anticipo de la esperada “Noche de Cuarteto” del próximo 9 de febrero en el Festival Internacional de Peñas.
El intendente Eduardo Accastello acompañó la jornada y destacó el carácter receptivo de la ciudad: “Le agradecemos a Simón por llegarse a esta playa, que debe ser de las más lindas que tiene Córdoba. Hoy con más de 3.000 personas y demostrando que Villa María, además de ser una ciudad turística, comercial, de servicio y universitaria, es una ciudad receptiva, que tiene la posibilidad de abrazar a los que nos acompañan”.
El espectáculo comenzó con la interpretación de “Tattoo” y permitió adelantar parte de lo que será la velada cuartetera en el escenario “Hernán Figueroa Reyes”, donde Aguirre compartirá cartel con La LBC y Euge Quevedo, Ulises Bueno, Desakta2, La Pepa Brizuela, Valentina Márquez y Vacomoloko.
Por su parte, el artista expresó: “Estamos muy felices de llegar a Villa María y con muchas ganas de que llegue el festival. Para nosotros es una alegría enorme poder ser parte de esa noche tan especial y compartir escenario con artistas y colegas tan destacados”.

En paralelo, desde la productora Nova Producciones informaron a través de su cuenta oficial de Instagram que Simón Aguirre no se presentará finalmente en el Carnavalazo de Villa Nueva, donde estaba previsto su show, debido a modificaciones en la agenda artística.