22.05

VILLA NUEVA - CBA



Taylor Swift batió un récord de reproducciones con su nuevo disco

El álbum superó las 300 millones de escuchas en las primeras 24 horas.

La artista Taylor Swift lanzó su nuevo álbum, "The Tortured Poets Department", el pasado viernes y batió un récord de reproducciones en Spotify durante las primeras 24 horas. El repertorio de canciones superó las 300 millones de escuchas en el primer día en la plataforma.

Así, se transforma en la única artista a nivel mundial en conseguirlo.

“¡Se hizo historia! El 19 de abril de 2024, The Tortured Poets Department de Taylor Swift fue el primer álbum de la historia de Spotify en superar los 300 millones de streams en un solo día”, anunció la plataforma musical a través de sus redes sociales.

Un álbum de 31 canciones

La revelación de un álbum doble, con un total de 31 canciones tras la inclusión sorpresa de 15 temas adicionales, impulsó con creces el número de reproducciones, seguido del anuncio de Taylor a través de sus redes sociales.

"Es una sorpresa a las 2 am: The Tortured Poets Department es un álbum secreto DOBLE. Había escrito tanta poesía torturada en los últimos 2 años y quería compartirlo todo con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Anthology. 15 canciones extra, y ahora la historia ya no es mía... es todo tuyo", agradeció la cantante.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS LEÍDAS