26.06

VILLA NUEVA - CBA

Un camión dañó el ingreso del parque Hipólito Yrigoyen: qué dijo el municipio

El gobierno de Villa Nueva informó que se llevará adelante la demolición del sector de ingreso de la estructura que resultó afectado.

Esta mañana, un cambión tipo volcador chocó el ingreso al parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, causando daños en la estructura. El episodio ocurrió alrededor de las 9:00 y el municipio local emitió un comunicado.

El gobierno villanovense informó que se llevará adelante la demolición del sector de ingreso de la estructura que resultó afectado.

La decisión fue adoptada luego de las "evaluaciones técnicas correspondientes". Sumaron: "responde exclusivamente a la necesidad de preservar la seguridad de los vecinos y de quienes transitan diariamente por el lugar".

Las tareas se realizarán en los próximos días, por lo que se solicita a la comunidad respetar la señalización y las indicaciones del personal que trabajará en el sector. Sin embargo, el municipio de Villa Nueva no fue claro en cuanto a los plazos y la inversión que requerirán las obras.

"Desde el municipio se continuará monitoreando el estado del espacio y se informará oportunamente sobre las acciones que permitan recuperar el ingreso al parque en condiciones seguras para toda la comunidad", comentaron.

NOTAS RELACIONADAS