24.06

VILLA NUEVA - CBA

Un villamriense estará con Los Pumas para el debut en el Nations Championship

Boris Wenger estará presente ante Escocia el sábado 4 de julio en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los Pumas volverán a presentarse en Argentina en el debut del Nations Championship el próximo sábado 4 de julio ante Escocia. El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y contará con la presencia del villamariense Boris Wenger.

El encuentro se disputará desde las 16:00 y será televisado.

El head coach Felipe Contemponi sigue convocando a Wenger en Los Pumas, que luego de jugar en el Kempes recibirá, el 11 de julio, a Gales en San Juan, y a Inglaterra, el sábado 18, en Santiago del Estero.

Además de Wenger, hay ocho cordobeses más en la lista: el experimentado Matías Alemanno (llegará a los 100 partidos con Los Pumas en el Kempes), Franco Molina, Joaquín Oviedo, Santiago Carreras, Agustín Moyano, Faustino Sánchez Valarolo y los debutantes Leonel Oviedo y Mateo Soler.

Para el partido en Córdoba, Los Pumas brindarán un entrenamiento a puertas abiertas este sábado 27 de junio, desde las 14:00 y con entrada libre y gratuita. Los asistentes podrán presenciarlo desde la Platea Gasparini.

NOTAS RELACIONADAS