Participaron más de 100 motociclistas de la ciudad y de diversas localidades de la Provincia.
Más de 100 motociclistas participaron de la Distinguished Gentleman’s Rid, un evento a nivel mundial que combina el estilo clásico, la pasión por las motocicletas y una causa: concientizar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina. La actividad se realizó ayer desde las 11:00 con una concentración y exhibición de diferentes motos clásicas y vintage en el centro de Villa María.
Luego del encuentro inicial, se llevó adelante un recorrido por las Costanera de la ciudad vecina y principales avenidas, cerrando el paseo en el Anfiteatro Municipal. Además, en Avenida Libertador General San Martín y San Luis se desarrolló un show musical abierto al público, para finalizar el encuentro.
Participaron más de 100 motociclistas de la ciudad y de diversas localidades de la Provincia como Ucacha, Bell Ville, Oncativo y Río Cuarto, entre otros.
El Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) no es solo una celebración del motociclismo clásico, sino una iniciativa solidaria con alcance internacional. Desde su creación en 2012, el DGR reúne a miles de motociclistas en más de 900 ciudades del mundo, con el objetivo de recaudar fondos y visibilizar problemáticas que afectan a los hombres, a través de la fundación asociada Movember.
En Villa María, este evento se consolida año tras año como un espacio de encuentro conciencia y estilo, donde la pasión por las motos va de la mano con una causa social. En Argentina se realizó en 17 ciudades, siendo Villa María y la ciudad de Córdoba, las únicas de la Provincia.