Autoridades de la terminal de Villa María mantuvieron una reunión con sus pares de Córdoba.
Días atrás el titular del Ente de la Terminal de Ómnibus de Villa María, Marcos Ramos, mantuvo una reunión de trabajo con su par de la Terminal de Ómnibus de Córdoba, Federico Salvi y con el Director de Transporte de la Provincia de Córdoba, Cristian Sansalone.
Según se informó, las autoridades pudieron avanzar en el armado de un Bloque de Terminales de Ómnibus de Córdoba para trabajar mancomunadamente en propuestas con el objetivo de mejorar la infraestructura edilicia de las terminales.
Además, se avanzó en estrategias para determinar el valor del alquiler por metro cuadrado de espacios comerciales; en estrategias publicitarias e intercambiaron experiencias administrativas y comerciales en cuanto a los servicios brindados a los pasajeros y vecinos.
En relación a la iniciativa Ramos señaló: "Estamos en movimiento permanente, el intendente nos pide brindar mejores servicios para vecinos de Villa María y de la región que nos visitan permanente. Estamos trabajando para mejorar una de las caras visibles de la ciudad".
Acompañaron además, el vicepresidente de la entidad, Lucas Martinetti; el síndico de la misma, Gabriel Falchetto y el secretario, Juan Mendoza.