Chicos y familias recorrieron distintos barrios en una jornada que combinó deporte, recreación y comunidad, organizada por la Municipalidad junto a instituciones locales.
Villa Nueva vivió una celebración diferente del Día del Niño, con una bicicleteada familiar que llenó de movimiento y sonrisas las calles de la ciudad. El recorrido comenzó en el SUM del Parque de Villa Nueva y reunió a grandes y chicos que, a puro pedal, atravesaron los barrios Floresta, Sarmiento, Los Olmos, Florida, Medalla Milagrosa, El Vallecito, San Antonio y América.
La jornada culminó con una merienda compartida que reforzó el espíritu de encuentro y alegría. Además de celebrar a los más pequeños, la propuesta buscó promover hábitos saludables, incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y fortalecer los lazos comunitarios.
La bicicleteada fue organizada por la Municipalidad de Villa Nueva, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Deporte y Turismo, la Secretaría de Hábitat, Vivienda y Desarrollo, el Área de Juventud, el Área de Niñez y Violencia, el Teatro Estable Municipal y la Escuela de Ciclismo Actitud RS.