Desde el municipio destacaron la jornada que tuvo un "fuerte contenido simbólico: sembrar árboles es también sembrar futuro".
En el marco del Día Mundial del Árbol se llevó a cabo una actividad entre el municipio de Villa Nueva y alumnos y docentes de la Escuela Manuel Belgrano, donde se realizó la plantación de nuevos ejemplares en el patio de la institución. El evento contó con la participación del intendente de la ciudad Ignacio Tagni.
Desde el municipio destacaron la jornada que tuvo un "fuerte contenido simbólico: sembrar árboles es también sembrar futuro". Los chicos recibieron al intendente y compartieron con él el compromiso de seguir cuidando el ambiente y la ciudad.
El intendente Tagni destacó la importancia de estas acciones que involucran a toda la comunidad educativa: “Cada árbol que plantamos es una apuesta a la vida y a la Villa Nueva que queremos dejar a las próximas generaciones. La educación y el cuidado del ambiente son pilares de nuestra gestión”.
"Con iniciativas como esta, el Municipio busca consolidar una ciudad más verde, sostenible y con conciencia ambiental, reforzando la idea de que cada gesto, contribuye a un mejor futuro para todos", sumaron.