Ayer la ciudad comenzó a palpitar la navidad con el encendido del árbol. La actividad comenzó por la tarde con feria de artesanos, bailes y foods trucks.
Villa Nueva vivió una noche llena de emoción y encuentro comunitario con el encendido del Arbolito de Navidad en Plaza Capitán de los Andes, acompañados por una multitud de vecinos que se acercó para compartir este tradicional evento que marca el inicio del espíritu navideño en la ciudad.
La jornada incluyó la presentación de la Misa Criolla, espectáculos musicales, feria de emprendedores y artesanos, además de un variado patio de comidas y food trucks que le dieron un marco familiar y festivo al encuentro.
Como parte de la propuesta, el Municipio también realizó el encendido de arbolitos en distintos puntos de la ciudad: Puente Juan Domingo Perón, Puente Isidro Fernández Núñez y Sanabria, iluminando los accesos y espacios públicos para que toda Villa Nueva comience a celebrar unida.
“Estos momentos nos recuerdan que la Navidad es comunidad, esperanza y familia”, destacó el intendente Tagni al acompañar a los vecinos durante la actividad.