La casilla está ubicada llegando al puente Brigadier Bustos y Barberis de nuestra ciudad
Este viernes por la mañana se inaugurará un espacio clave descentralizado en la ciudad. Se trata de una casilla que pusieron a punto los vecinos del barrio en un trabajo que llevó meses.
Según nos explica, en dialogo con La Posta, Silvia Carricaburu vecina, la iniciativa surgió a raíz de los robos reiterados en el barrio y sectores aledaños.
“Entre la comisión del centro vecinal y los vecinos dijimos que estaría buenísimo poner una casilla y ahí nació este proyecto, lo consultamos con seguridad ciudadana y el intendente, pero lo más importante es que si lográbamos este espacio, la guardia local iba a tener su base”, comenzó explicando.
Es importante aclarar que se va a instalar en el Barrio Golf, pero servirá para todos los sectores colindantes. Si hay algún ilícito o situación sospechosa, la idea es comunicarse con ellos y que este cerca.
Sobre el trabajo de meses Silvia afirmó que “a esa casilla la tenía un vecino y estaba muy abandonada, la desinfectamos, algunos donaron una puerta, otros ventana y quedo perfecta. Tiene el logo de la policía por error, pero se trata de un espacio de la guardia local y un avance muy importante para la ciudad”, finalizó.