El tweet llegó a 1,7 millones de Me gusta y más de 350 mil Retweets, lo que hizo que se generara una tendencia en la red social.
El multimillonario y nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, publicó esta foto hoy en su cuenta oficial. El tweet llegó a 1,7 millones de Me gusta y más de 350 mil Retweets, lo que hizo que se generara una tendencia en la red social. Con el hashtag #RIPTwitter, la gente opinaba y creaba fake news sobre el final de la aplicación.
En medio de todo el alboroto, Musk aprovechó la ocasión para usar un popular meme y burlarse tanto de #RIPTwitter como del potencial colapso de su empresa.
Lo cierto es que los trabajadores de la compañía la han abandonado en las pasadas horas es consecuencia de su rechazo al ultimátum recibido el pasado martes, cuando Musk les instó a que se comprometieran a "trabajar muchas horas a alta intensidad" o que dejaran la empresa.
Ante esto, un gran número de trabajadores han renunciado porque no han aceptado los nuevos términos del magnate. Los empleados han estado twitteando con el hashtag #LoveWhereYouWorked (#AmaTuLugarDeTrabajo) y un emoji de saludo para mostrar que se iban de la empresa.
"La nueva política de Twitter es la libertad de expresión, pero no la libertad de alcance. Los tweets negativos/de odio se reducirán al máximo y se desmonetizarán, por lo que no habrá anuncios ni otros ingresos para Twitter. No encontrará el tweet a menos que lo busque específicamente, lo cual no es diferente del resto de Internet", publicó Musk hoy a las 15, revalorizando la principal idea que se tenía al tomar el mando.