Vendió millones de libros sobre como el orden nos garantiza una vida más plena, pero ahora se descubrió lo que las madres ya sabíamos: su método es inviable en una casa con varios niños.
En entrevista brindada recientemente a The Washington Post, la gurú del orden Marie Kondo ha admitido que tener una casa ordenada y minimalista es muy dificil de lograr cuando se tiene varios hijos.
"Mi casa está desordenada, pero la forma en que paso mi tiempo es la correcta para mí en este momento y en esta etapa de mi vida", ha confesado la afamada escritora.
La creadora del método KonMari ha reconocido que su método no es viable cuando se trata de un contexto familiar con varios niños. Por lo tanto aspirar a que un hogar esté siempre en perfecto es una utopía.
Vale destacar que la escritora está casada con Takumi Kawahara con quien tienen dos hijas, Satsuki y Miko, y un hijo varón que nació en 2021.
Su libro La magia del orden, reconocido mundialmente fue publicado en 2014 y desde entonces la especialista no ha parado de agrandar su fortuna a través de la comercialización de charlas, cursos y capacitaciones, formando incluso a personas que han replicado su método posicionandose como expertas en todo el mundo.
Pero este cambio de vida a raiz de su maternidad, ha llevado a la autora a escribir El método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal. Este nuevo libro va en la línea de su nueva filosofía de vida, que no tiene tanto que ver con el orden, sino tener una vida feliz y plena.