La plataforma de citas lanzó en India una llamativa campaña para “dejar atrás el pasado amoroso” mediante una práctica de descarte de regalos recibidos de ex parejas. El llamativo camión de basura recorrió las calles de Bombay llamando la atención de todos.
“Express Disposal Truck” es una llamativa campaña en India para que las personas puedan superar una ruptura sentimental.
Esta iniciativa busca promover el autocuidado emocional y la importancia de seguir adelante después de una separación, se indica desde la plataforma.
“Queremos brindar un espacio simbólico y real para que las personas dejen atrás lo que ya no les sirve”, indicaron desde Tinder India.
El camión forma parte de su campaña global “Move On” (“Sigue adelante”) y busca normalizar el autocuidado y el respeto por los propios límites emocionales después de una ruptura.
Según datos recopilados por Tinder, el 82 % de los jóvenes solteros en India considera fundamental priorizar la salud mental en sus relaciones, mientras que un 77 % afirma que no está dispuesto a sacrificar su bienestar por permanecer en pareja.
Tinder es una plataforma global de citas en línea y está disponible en más de 190 países con más de 40 idiomas.